domingo, 26 de abril de 2009

Modificacion Proyecciones en Langreo: Abril de 2009

PROYECCIONES EN LANGREO:

Modificacion Abril de 2009

Informacion de ultima hora, han cambiado la proyeccion de "Gran Torino", que iban a dar el jueves 31 de este mes en el Nuevo Teatro de La Felguera, por la pelicula de "Los abrazo rotos" de Pedro Almodovar. Por lo tanto, la proyeccion de la esperada pelicula de Clint quedara retrasada para junio o julio.

-

Encuentrautores

"Los Abrazos Rotos"

España - 2.009 Director:Pedro Almodovar. Actores: Penelope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo, Jose Luis Gomez, Ruben Ochandiano, Tamar Novas, Angela Molina, Chus Lampreave, Kiti Manver, Lola Dueñas, Mariola Fuentes, Carmen Machi, Kira Miro, Rossy de Palma, Alejo Sauras, Dani Martin, Carlos Leal, Asier Etxeandia.

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrio junto a Lena, la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejo ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, ludico seudonimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit Garcia, y de Diego, el hijo de esta, secretario, mecanografo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironia y una amnesia autoinducida. Ha borrado de su biografía toda sombra de su primera identidad, Mateo Blanco. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de amour fou, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traicion y el complejo de culpa... (Extraido de FilmAffinity).

-

- DK -

0 comentarios: