miércoles, 6 de enero de 2010

"Kings of Power 4 Billion %"

Animacion Independiente:

"Kings of Power 4 Billion %"

 

A qui os dejo mi ultimo descubrimiento en cuanto a cortos de animacion: "Kings of Power 4 Billion %". Se trata de una apabullante mezcla de violencia y gore con la estetica siempre efectiva de los 16 bits de unos 12 minutos de duracion.

¿Que de que va el corto? Pues todo empieza cuando llegan unos seres extraterres con apariencia humana a la Tierra, que pueden cambiar de forma y fusionarse, por lo general en aspectos de la cultura humana: religion (buda, esfinge...), videojuegos (pokemon, digimon), personajes famosos e historicos (George Washington, Alf, Bruce Lee, Fidel Castro, Mao...) y otras cosas. Para salvar el planeta hay una especie de superheroes tipicos de los videojuegos que se los van cargando casi sin problemas. Pero parece ser que dos de los bichitos malos se descontrolan al estilo cuando no se cual monstruo digievolucionaba en "Skullgreymon" (esa no la esperabais xD) y todos luchan contra el combianndo toda la historia y cultura humana para vencerlo. Algo asi como usamos toda la humanidad para vencer al malo. O por lo menos eso me ha parecido.

KingsofPower4Billionpercent by ~probertson on deviantART

Pues esta paranoia es obra de Paul Robertson, un artista austrliano de los pixeles. Tiene otro corto llamado "Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight 2006", este en balnco y negro, ademas de un blog y una cuenta de Deviantart donde pone sus creaciones.

 

VIDEO

"KINGS OF POWER 4 BILLION %"
Enlace del video (Vimeo):
Enlace de descarga:
Tamaño:
321 Mb
Duracion:
0:12:38
Formato:
AVI

 

"PIRATE BABY'S CABANA BATTLE STREET FIGHT 2006"
Enlace del video (Vimeo):
Enlace de descarga:
Tamaño:
112 Mb
Duracion:
0:12:08
Formato:
MPG

 

ENLACES

Livejournal - Blog de Paul Robertson

DeviantArt - Diseños de Paul Robertson

Vimeo - Corto Online "Kings of Power 4 Billion %"

Vimeo - Corto Online "Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight 2006"

 

 

-

- DK -

0 comentarios: