lunes, 5 de julio de 2010

Tour de Francia 2010: Etapa 02

 

 

 

 

 

 

RECORRIDO:

 

Etapa 03: Wanze > Arenberg Porte du Hainaut

 

 

 

Si mañana no hay un autentico espectaculo, no habra ni una sola entrada mas de la carrera francesa. Hombre, que esto es reirse en la cara de todos los aficionados.

 

 

Suscribo las palabras del forero de Parlamento Ciclista, Parriller:

"Juro que es la última vez que se mofan de mi inteligencia en grado semejante. Esta basura es mucho, pero muchísimo peor que el doping. Mañana veré la etapa, hay adoquines, no sería capaz de perdérmelo, pero si vuelven a reírse de mi lo siento por mi cuota de peso en las audiencias, si no lo viera nadie no dejarían de estar teniendo lo que se merecen. Haría bien TVE en apostar por el badminton o la lucha canaria para amenizar las tardes, seguro que se compite de una manera más seria."

 

"Me parece que mañana no voy a dar ni la oportunidad de que se rían en mi cara. Me voy a la playa directamente. Y en la alta montaña igual, o con más motivo, porque si la Cote de Stockeu no tiene cabida en un Tour de Francia no veo cómo la iban a tener puertos de montaña como el Tourmalet o la Madeleine con lo que cuesta subirlos y lo peligroso que es bajarlos.

De verdad, siento vergüenza de mi mismo por la cantidad de horas de mi vida que he desperdiciado con estos elementos, y además es que lo volveré a hacer cuando se me pasen las ganas de matar.

Y bueno, lo de la foto que Martin ha puesto más arriba es que es de llorar a gritos. El capo de la mafia regañando al don nadie que osa dar una pedalada de más y cruzar segundo la línea de meta, qué gran afrenta debe ser la de tratar de competir en una competición ciclista."

0 comentarios: