lunes, 19 de abril de 2010

VI Feria del Coche Clasico de Langreo

 

 

 

 

Ayer y antes de ayer (17 y 18 de abril), se celebro la VI Edicion de la Feria del Coche Clasico de Langreo. Como siempre, tuvo lugar en el nuevo polideportivo de La Felguera, el que esta al lado del Nalon y que no tengo ni idea de como se llama.

Como no podia ser menos, sobretodo siendo gratis, ayer por la tarde, nada mas enterarme de que se celcebrara este finde, decidi ir para ver lo que habian traido este año. Anteriormente solo habia asisitido hace dos años, y aunque aquel año tenia mas cantidad, me parecio que este tenia mas calidad.

 

Es un caso extraño el mio. Siendo una persona que odia conducir (por tener no tengo ni coche ni carnet de conducir) y casi hasta desplazarme en coche, de ahi que vaya a la uni en bus o en el combo tren-bici; me gustan bastante los coches (aunque entiendo bastante poco de motores, complementitos y cosas asi) asi como las carreras tipo Formula1 y Rallys. Asi que ante esta situacion se me ha echo imposible no sacar todas las fotos posibles. Asi que aqui dejo algunas, para quien quiera saber que han traido este 2010.

 

Citroen Dyane 6
 
Citroen Traction Avant
 
Daimler XJ6 Coupe
 
Essex
 
Ford Mustang
 
Ford Mustang Mach1
 
Ford Thunderbird
 
Jaguar E Type S1
 
Jaguar XJS V12
 
Lancia Fulvia
 
Renault Alpine
 
Seat Marbella
 
Simca Rallye 3
 

 

 

ENLACES

Picassa - Album Web de las fotos anteriores.

 

 

-

- DK -

0 comentarios: